miércoles, 4 de noviembre de 2015

TEMA 1 CISCO

El primer tema de CISCO, es una introducción o una entrada a lo que es el PC, trata las ideas básicas del PC: sus componentes, los distintos tipos de ordenadores que hay..etc.

Este primer tema es un tema "simple", corto y con unos contenidos sencillos, excepto, a mmi parecer, en el punto relacionado con el cambio de piezas, que se complica un poco el temario. En conclusión, el tenmario esta bien organizado y estoy contento con cómo comienza el temario de CISCO.

Respecto a mi opinión personal he de decir que me han gustado los contenidos tratados en este primer tema, sobretodo la parte relacionada con los diferentes tipos de ordenadores, porque no me imaginaba la gran cantidad de tipos que hay, en general, me gusta como están transcurriendo los contenidos.

Mapa conceptual del tema 1 :



Mapa Mental creado con GoConqr por lazaronacho10

No hay comentarios:

Publicar un comentario